NOTICIAS IMPORTANTES:

Invierte Ayuntamiento 1.3 MDP en recarpeteo en la calle Coahuila

1D* El alcalde Manuel Barro dijo que el recapeteo de la calle Coahuila no es la única obra, sino es una parte del plan de 200 mil metros cuadrados que se hará en la ciudad durante este 2010, sin contar las otras obras de pavimentación y bacheo.

Juan Barragán Fierros/director
De los 200 mil metros cuadrados que pretende recarpetear el Ayuntamiento de Cajeme en este 2010, ayer se empezó con una inversión de 1 millón 323 mil pesos en 7 mil 800 metros cuadrados en la calle Coahuila en la colonia Cortinas.
Fuel alcalde Manuel Barro Borgaro, José Eduardo Valdez Castro secretario de Desarrollo Urbano e Imagen y los vecinos que habitan en esa colonia quienes dieron el banderazo de salida, a la obra de recarpeteo que inicio en la calle Coahuila y Chapultepec.
José Cortes Borrego, presidente del Comité de Participación Social de ese asentamiento urbano, hablo a nombre de los vecinos, quien agradeció al ejecutivo municipal por esta importante obra de rehabilitación de pavimento.
Hizo saber de que su petición de repavimentación se hizo realidad, pidiéndole al munícipe la verificación del drenaje con desazolve en el sistema pluvial, a la que se comprometió Manolo Barro Borgaro.
Por su parte, José Eduardo Valdez Castro secretario de Desarrollo Urbano que con la primera parte de recarpeteo de la colonia, la cuan inicia con 750 metros cuadrados, cuando en realidad en este sector se requieren casi 65 mil metros cuadrados, con una equivalencia de inversión por el 0rden de los 6 millones de pesos.
Al tomar la palabra el alcalde Manuel Barro Borgaro, le pidió a lo vecinos de lugar que cuiden esta obra, ya que se hace con sus propios impuestos que pagan y esta rua es para su beneficio.
Aseguro que no es la única obra de recarpeteo, sino es una parte del plan de 200 mil metros cuadrados recarpetero que se hará en la ciudad durante este 2010, sin contar las otras obras de pavimentación y bacheo.