NOTICIAS IMPORTANTES:

Diputado Raúl Acosta y alcalde Manuel Barro, entregan micro créditos a tiangueros de Ciudad Obregón

1D* Agradeció el diputado Raúl Acosta, la buena disposición del alcalde Manuel Barro Borgaro y los funcionarios municipales, quienes han demostrado ser gestores de las necesidades de la población.

Juan Barragán Fierros/director
Entre el diputado local Raúl Acosta Tapia y el alcalde Manuel Barro Borgaro, hoy en punto de mediodía se dieron a la tarea de entregar 40 micro créditos a tiangueros de Ciudad Obregón.
La entrega de los recursos llevo a cabo en un salón de un hotel de la avenida Miguel Alemán, acompañando al ejecutivo municipal, Luís Plasencia Osuna secretario del Ayuntamiento de Cajeme y de Carlos Carrizosa Ruiz secretario de Desarrollo Social Municipal.
Fueron 35 comerciantes en pequeños se vieron beneficiados con créditos por el orden de los 10 mil pesos cada uno, gestionados por partes iguales entre el diputado Acosta Tapia y el Ayuntamiento de Cajeme.
Al tomar la palabra el diputado Raúl Acosta Tapia, manifestó al alcalde y a los beneficiados con los micro créditos que, siempre han estado pendientes de las necesidades de los comerciantes en pequeño y esta vez serán apoyados con recursos para que fortalezcan sus pequeños comercios.
Agradeció el legislador, la buena disposición del alcalde Manuel Barro Borgaro y los funcionarios municipales, quienes han demostrado ser gestores de las necesidades de la población.
Por su parte, Barro Borgaro dijo que el apoyo de los diputados es determinante para los recursos que benefician directamente a la comunidad, por lo que les hace un llamado a multiplicar las partidas para llevar mas obras a los cajemenses.