NOTICIAS IMPORTANTES:

Reconoce alcalde Manuel Barro a los mejores 23 empleados del Ayuntamiento de Cajeme

* El alcalde Manuel Barro les dijo que sin ellos, el objetivo no lo podrían lograr, pero ahora están viendo los frutos del trabajo en equipo, por eso estamos reconociendo a quienes merecen el reconocimiento publico.

Juan Barragán Fierros/director
El alcalde Manuel Barro Borgaro entrego sendos reconocimientos a 23 empleados que entregaron su tiempo y esfuerzo a sus labores durante los meses de mayo y junio, al Ayuntamiento de Cajeme.
Durante el evento de reconocimiento de los mejores trabajadores de la comuna, Barro Borgaro estuvo acompañado de José Pérez Sánchez del dirigente del SUTSAC, Luís Plasencia Osuna secretario del Ayuntamiento, Jorge Russo Salido sindico Municipal y Javier García de León Oficial Mayor.
Luego de la entrega de los 23 diplomas a los empleados municipales, el munícipe los invito a continuar con su labor en sus ámbitos de competencia, quien encuentran solución a los problemas que se presentan diariamente.
Barro Borgaro les dijo a los trabajadores galardonados a que todos son un equipo, nadie es menos comparado con un funcionario, porque el trabajo se efectúa en equipo, porque el resultado salta a la vista.
Yo así lo siento, así lo veo y así lo seguiré haciendo, trabajando en equipo, en equipo con los funcionarios, en equipo los funcionarios con los empleados en general, sin que los trabajadores sean menos, aseguro el ejecutivo municipal.
De nada serviría que todos los trabajadores traigan muchas ganas de chambear, pero si no logramos trabajar en equipo, haciéndolo de manera separada, sin que haya una coordinación entre todos, por esos visto pasar administración tras administración, pero ahora que trabajamos unidos vemos la gran diferencia.
Finalmente, el alcalde Manuel Barro les dijo que sin ellos, el objetivo no lo podrían lograr, pero ahora están viendo los frutos del trabajo en equipo, por eso estamos reconociendo a quienes merecen el reconocimiento publico