NOTICIAS IMPORTANTES:

Sostienen reunión Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones

1288640CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió la noche de este lunes con el Presidente y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy.
En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario y los líderes del tricolor dialogaron sobre el reciente proceso interno en el que fueron electos para el periodo 2015-2019.
De igual forma, platicaron sobre la nueva conformación en la Cámara de Diputados que le dará mayoría simple al PRI en alianza con el Partido Verde y los temas que interesan al Gobierno de la República se debatan en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.
Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada, Peña Nieto recibió también en Los Pinos a la dirigencia saliente de su partido, encabezada por Cesar Camacho Quiroz e Ivonne Ortega, a quienes les reconoció su trabajo durante los últimos años para sacar adelante las reformas estructurales a través del Pacto por México.