NOTICIAS IMPORTANTES:

Manlio Fabio Beltrones es presidente electo del PRI

1* El jueves 20 la fórmula electa Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy rendirán protesta ante el Consejo Político Nacional como los nuevos líderes del Revolucionario Institucional

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- Luego de que Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, solicitaron su registro para contender en el proceso interno para encabezar el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Comisión Nacional dio luz verde a los requisitos emitidos por la convocatoria.
En el dictamen por parte de esta instancia presidida por Mario Lecieur se dictaminó que ambos aspirantes a la presidencia y secretaria general cumplieron a cabalidad en tiempo y forma con lo estipulado en la convocatoria; por lo anterior esta noche se declaró electa la fórmula Beltrones-Monroy para dirigir los destinos del PRI del 2015 al 2019.
El dictamen será enviado a los Consejos Estatales y del Distrito Federal para que sea avalado por el Priismo de todo el País, en los próximos dos días.
El jueves 20 la fórmula electa Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy rendirán protesta ante el Consejo Político Nacional como los nuevos líderes del Revolucionario Institucional.