NOTICIAS IMPORTANTES:

Gestionara gobernador Padres 378 MDP para obras sociales para Cajeme

2D* Anuncio que van por metas más ambiciosas y continuara platicando con los diputados locales y federales, para que sigan aprobando mayores recursos para seguir invirtiendo en todas las comunidades de Sonora.

Juan Barragán Fierros/director
Anuncio en su ultima visita a Ciudad Obregón el gobernador Guillermo Padres Elías la entrega en breve tiempo, recursos por el orden de los 378 millones de pesos para obras sociales para el municipio de Cajeme.
Dijo el ejecutivo estatal que los dineros antes mencionados, son para obras de pavimentación de la calle Guerrero, la colonia Valle Verde, misma que será para acabar con las casitas de cartón y convertirlas en viviendas dignas para sus ciudadanos.
Esto último, asegura, forma parte de un programa que trae el alcalde Manuel Barro Borgaro, aferrado de darle una vivienda digna a quienes a la gente más vulnerable del sector urbano y rural.
Padres Elías se comprometió a seguir aportando mas recursos para que se convierta en realidad las mil quinientas familias que resultaran beneficiadas con una vivienda, para que dejen de una vez esas casas de cartón, donde pasan las mas seria penurias.
Dijo que no están de acuerdo con los 177 millones de pesos que, llevara a cabo la Secretaria de Infraestructura Urbana, tampoco están conforme con los 6 millones 500 mil pesos adicionales acordados para el alcalde y los 93 millones de pesos para la obra de caminos y los 7 millones 600 mil pesos en las 17 obras de CECOP.
Anuncio que van por metas más ambiciosas y van a seguir platicando con los diputados locales y federales, para que sigan aprobando mayores recursos para seguir invirtiendo en todas las comunidades.
Y que le van a cumplir todos los compromisos hechos con el alcalde Barro Borgaro, tal es el caso de la calle 200, la calle 400, van a pavimentar la calle Guerrero, le seguirán invirtiendo a la Laguna del Nainari, a los cuales vendrá a inaugurarlo.