NOTICIAS IMPORTANTES:

Anuncia DIF Cajeme, programa de Regreso a Clases con donaciones de útiles escolares

1D* Apelo la Primera Dama a la capacidad económica de toda la gente, a la generosidad de los negocios del ramo escolar, a las empresas, a que se desprendan de de un articulo para dárselo a un niño que sus padres no tienen la capacidad económica para comprárselo.

Juan Barragán Fierros/director
Con una meta de 5 mil kits de útiles escolares, se propone recolectar a partir de este 9 agosto al 24 de este mes el voluntariado del DIF Cajeme, para ser entregados a los niños de escasos recursos económicos, según lo informo en conferencia de prensa, la señora Maria Laura Riemann de Barro.
El voluntariado compuesto por la mayoría de las esposas de los funcionarios del Ayuntamiento de Cajeme, se darán a la tarea de visitar al comercio organizado, a los proveedores del ayuntamiento, con la intención de solicitar la donación de cuadernos, plumas, lápices, sacapuntas, borradores, juegos geométricos, colores, entre otras cosas.
La primara dama del Municipio, manifestó que los días 18, 19 y 20 de agosto, realizaran un maratón de Regreso a Clases, saliendo a calle para solicitar a la comunidad en general la donación de un articulo escolar.
Apelo a la capacidad económica de toda la gente, a la generosidad de los negocios del ramo escolar, a las empresas, a que se desprendan de de un articulo para dárselo a un niño que sus padres no tienen la capacidad económica para comprárselo.
La señora Maria Laura Riemann de Barro, dijo que esta campaña de Regreso a Clases, va mas enfocada a jóvenes estudiantes de secundaria, sin descuidar a los niños de preescolar y primaria. Independientemente, indico, el que vaya a salir a la calle a recolectar útiles escolares, las oficinas del DIF Cajeme estarán abiertas para recibir las donaciones de la comunidad en general.