NOTICIAS IMPORTANTES:

Se han entregado 50 mil en Cajeme y 350 mil uniformes en todo Sonora, informo Moisés Gómez Reyna

1D* El secretario de Economía, dijo que le falta el último jaloncito, refiriéndose a que faltan por entregar casi 173  mil uniformes de  523 mil programados, reconociendo pequeñas fallas naturales.

Juan Barragán Fierros/director
Son 350 mil uniformes entregados en la entidad y 50 mil uniformes en Cajeme, informo Moisés Gómez Reyna y Manuel Barro Borgaro, secretario de Economía y el alcalde de Cajeme, durante una conferencia conjunta en la Casa de Gobierno Local.
Moisés Gomez Reyna, dijo hoy que la meta esta por cumplirse a tres días de que concluya la fecha de entrega normal de uniformes, de los 573 mil programados para entregarse, se ha entregado 350 mil uniformes en los 72 municipios de Sonora.
Con la anuencia del Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, el alcalde Manuel Barro Borgaro dio a conocer que en el municipio se llevan entregados hasta este día 50 mil 028, de 73 mil 572 uniformes a chiquillos de nivel preescolar y primaria, así como estudiantes de secundaria, lo que representa un 68% de la totalidad.
El secretario de Economía, dijo que le falta el último jaloncito, refiriéndose a que faltan por entregar casi 173  mil uniformes de  523 mil programados, reconociendo pequeñas fallas naturales.
También informo que habrá una tercera etapa, la cual iniciara del 12 al 20 de agosto para aquellas personas que se fueron de vacaciones y no recogieron sus uniformes y para aquellas otras que les quedo pendiente alguna prenda, por eso de la diferencias de tallas.
Por su parte, el alcalde Manuel Barro Borgaro reconoció la visión del gobernador Guillermo Padres Elías, ya que durante su campaña política se comprometió con los padres a que, cuando fuera Gobernador, todos sus hijos recibirían sus respectivos uniformes.