NOTICIAS IMPORTANTES:

Conocido vecino de Etchojoa Se suicida disparándose en la cabeza

* El hoy occiso respondía al nombre de Ramón Humberto Verdugo Cota, de 43 años de edad, quien era originario de Etchojoa con domicilio en calle Tosalicarit número 32 esquina con avenida Miguel Hidalgo. Al lugar acudieron agentes de la PEI así como el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario Sonora
Etchojoa.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que al parecer se privó de la vida al dispararse en la cabeza y cuyo cuerpo fue encontrado a las 14:50 horas de ayer en canal Bilimbique a 200 metros al Sur de la colonia Colosio, ignorándose el por que de su fatal determinación,
Al iniciar las investigaciones los agentes de la PEI al mando del comandante Julián Rafael Hernández, lograron saber que se trata de quien en vida llevaba el nombre de Ramón Humberto Verdugo Cota, de 43 años de edad, quien era originario de Etchojoa con domicilio en calle Tosalicarit número 32 esquina con avenida Miguel Hidalgo.
El cuerpo fue encontrado en el lugar antes mencionado apreciándosele a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en la sien del lado derecho con salida en el occipital izquierdo.
En el sitio fue hallada un arma de fuego calibre 38 especial, tipo revolver, de la marca Smith And Weson, color pavón negro y con cachas de madera color café, conteniendo en su granada un cartucho percutido y otro sin percutir.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.