NOTICIAS IMPORTANTES:

¡Podría Guillermo Padrés pedir licencia el 15 de agosto y así no entregarle él a Claudia Pavlovich el gobierno de Sonora el 13 de septiembre!

2Corren muy fuertes los rumores de que el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés pudiera pedir licencia el dia 15 de agosto.
Y así no entregarle él la gobernarura de Sonora a Claudia Pavlovich y así además Padrés estaría en posibilidades de irse fuera del país antes de tiempo.
Porque al parecer la PGR y el SAT lo tienen en la mira y al parecer estan esperando que Padrés ya no tenga fuero constitucional para poder detenerlo.
Bueno eso es lo que dicen los que saben mas de esto, y pudiera ser así porque andan mas de diez mil millones de pesos perdidos en el gobierno y nadie sabe donde quedaron y eso pudiera dar pie a que Padrés tenga que comprobar esos dineros.
Y ahi la PGR y el SAT pudieran aprovechar todo para así detenerlo y le pudiera pasar lo mismo que le paso al exg obernador de Tabasco Granier, que actualmente esta en la carcel, y si no al tiempo amigos lectores.