* Lo sometieron afuera de un abarrotes en el Ejido Vicente Guerrero
Esteban Carrasco / Diario Sonora
Tres desconocidos que portaban una pistola y una navaja asaltaron a un empleado de una abarrotera a quien despojaron de mas de 33 mil pesos y un celular, cuando se encontraba en el carro de la empresa, afuera de un abarrotes ubicado en el bordo del canal bajo, en el Ejido Vicente Guerrero, también conocido como El Portón.
Pedro Almeida Félix, de 49 años de edad, quien se desempeña como agente de ventas de la Abarrotera Ceis, SA. que esta ubicada por la calle Norman E. Borlaug 1,705 sur, denunció que cuando se encontraba a bordo del carro Datsun Nissan color blanco, propiedad de la empresa, en la calle Manuel Valenzuela y bordo del canal de dicho ejido, fue abordado por tres desconocidos, uno de los cuales lo amenazó con una pistola y otro con una navaja.
Dijo que posteriormente los tipos lo obligaron agacharse en el vehículo y enfilaron en el mismo carro hasta un canal de riego que esta ubicado en el predio Alday, donde lo dejaron amarrado de pies y manos y lo despojaron de un maletín negro donde llevaba 32 mil 896 pesos, además de su billetera con documentos con 300 pesos y un teléfono celular. Almeida Félix indicó que en ese lugar fue abandonado por los desconocidos quienes huyeron en otro carro donde ya los esperaba otro individuo, no sin antes haber dañado dos de las llantas del carro Datsun Tsuru.