NOTICIAS IMPORTANTES:

Durante las elecciones en Navojoa Tres “mapaches” fueron detenidos con vales de gasolina

???????????????????????????????Daniel Ledezma
NAVOJOA, Son.- Tres hombres fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando a bordo de un vehículo pick up portaban propagandas políticas y vales de gasolina a las personas que aceptaran votar por el Partido Acción Nacional, fueron turnados ante el agentes del Ministerio Público Federal.
Los detenidos son José Alberto Sánchez Esqueda, de 31 años de edad, con domicilio en calle Bavispe del fraccionamiento Infonavit Sonora.; Salvador Sánchez Marquez, de 38 años, radicado en calle del Sauce númeron 180 del fraccionamiento Los Laureles y Emmanuel Hutado Barreras, de 27 años, vive en retorno Montoro número 21-B, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado en la ciudad de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Agustín Sosa Chavez, a las 09:30 horas del domingo 07 de junio, cuando se encontraban las contiendas electorales.
Según la información recabada al respecto, todo indica que los agentes preventivos se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre el bulevar Sosa Chávez y al llegar al vulevar Luis Salido Quiros se percataron de una cmioneta negra en actitud sospechosa.
Inmediatamente le marcan el alto y conductor junto con sus dos acompañantes notaban bastante nerviosismo.
Los agentes realizaron las primeras investigaciones a los tripulantes del vehículo, logrando asegurarles un folder color amarillo, conteniendo aproximadamente sesenta cupones o vales de gasolina de 100 pesos cada uno y en la cajuela gorras, camisetas y otro tipo de propaganas del Partido Acción Nacional.
Al ser cuestionados sobre estos hechos, argumentaron ser miembros activos del PAN, y los vales de gasolina eran repartidos gratuitamente a electores que aceptaban dar su voto a favor de candidatos de su partido.
Los sujetos fueron detenidos y la camioneta quedó asegurada, siendo esta de la marca Chevrolet, tipo pick up, línea avalanche, color negro y sin placas de circulación, siendo turnado el caso ante el representante social de la federación con base en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de esta ciudad.