NOTICIAS IMPORTANTES:

La tendencia del PREP adelanta triunfo de Faustino Félix

13-ELECCION-2015-600x330*Además pone a toda la formula priista en los primeros lugares de las votaciones de ayer domingo en Cajeme.

Eduardo Flores
El Programa de resultados electorales preliminares (PREP), adelanta el triunfo de Faustino Félix Chaves a la alcandía de Cajeme.
Además pone a toda la formula priista en los primeros lugares de las votaciones de ayer domingo, lo cual la tendencia podría continuar en un triunfo total para el Partido Revolucionario Institucional.
En entrevista concedida a los diversos medios de comunicación, el abanderado del PRI, Félix Chaves, señaló que si bien no hay un resultado oficial por parte de los órganos electorales, las tendencias de las encuestas de salida que se han dado por el PREP lo dan como ganador del proceso electoral a la alcaldía.
Al cierre de esta edición, el PRI se mantenía con mil votos arriba del PAN, lo cual daba una tendencia clara del triunfo con un 8.80 por ciento de actas contabilizadas, así como en los Distritos XV, XVI, XVII, XVIII y el 06 Federal a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.
Por último, cabe destacar que Claudia Pavlovich Arellano, se mantenía a la cabeza con 42, 804 votos por encima de su contrincante Javier Gándara Magaña quien se mantenía con 39, 953 votos, aclarando que los resultados oficiales se darán a conocer una vez terminado en conteo final de este proceso electoral en Sonora.