NOTICIAS IMPORTANTES:

Sujeto Balacea a chofer del SUBA en la Benito Juárez

2D* De acuerdo al diagnostico medico, Alfredo Sandoval Cota recibió dos impactos de bala, el primero en el brazo derecho y el segundo en el costado derecho de su cuerpo,  las autoridades desconocen el móvil del caso.

Juan Barragán Fierros/director
Un sujeto que venia a bordo de una camioneta Silverado pide la parada a un autobús de pasaje SUBA y balacea al chofer de la unidad y estos huye en la camioneta, los hechos se dieron a la una de la tarde en la colonia Benito Juárez.
Según datos de efectivos de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Publica Municipal, el hecho se da en el cruce de las calles No Reelección y Madero, cuando una camioneta tipo Silverado de color Guinda, sin placas de circulación, donde viajaban varias personas, se baja un tipo y pide la parada al camión urbano placas 886938 U Línea 5, al subir el sujeto a la unidad saca una arma de fuego y le dispara al chofer en dos ocasiones.
Al lugar acuden patrullas de Seguridad Publica y de la PEI, donde llega una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos trasladan al Seguro Social a Alfredo Sandoval Cota de 38 anos de edad y con domicilio por la calle Trigales de San Jorge 2424.
De acuerdo al diagnostico medico, Alfredo Sandoval Cota recibió dos impactos de bala, el primero en el brazo derecho y el segundo en el costado derecho de su cuerpo, por que por el momento las autoridades desconocen el móvil del caso.
Al cerrar esta edición vespertina, las corporaciones policíacas se daban a la tarea de ubicar y detener al responsable de los hechos, mientras el estado de salud de Alfredo Sandoval era estable.