NOTICIAS IMPORTANTES:

Autoridades federales y municipales, colocan Primera Piedra en de Centro Comunitario de Aprendizaje en la Areneras

1D* Este Centro Comunitario de Aprendizaje, dijo el alcalde Manuel Barro Borgaro, será un lugar que les cambie a ustedes la vida, les permitirá a sus hijos realizar trabajos para que vayan creciendo como personas y puedas enfrentar los retos que están por venir en este estado y en este país.

Juan Barragán Fierros/director
Autoridades federales de SEDESOL y el alcalde Manuel Barro Borgaro, pusieron la Primera Piedra de los que será el Centro Comunitario de Aprendizaje, donde se invertirán 450 mil pesos en la colonia Las Areneras.
Fue justamente en el poste número 28 de la comunidad Las Areneras, donde acudió Gustavo de Enanue Galla delegado estatal de la Secretaria de Desarrollo Social y el alcalde Manuel Barro Borgaro, donde un grupo de vecinos que se beneficiaran con esta obra le dieron la bienvenida.
Al iniciar el evento, tomo la palabra el señor Julio Aragón Miranda, presidente del Comité de Participación Ciudadana  de Las Areneras, agradeció a las autoridades la construcción del Centro Comunitario y al señor Agustín Balcazar por haber donado el terreno.
Luego le toco hablar a Gustavo de Enanue Galla, delegado estatal de SEDESOL, manifestando que es un sueño que se hizo realidad, con la participación comprometida de la comunidad. Reconoció la amplia participación del gobierno estatal y municipal y el apoyo del gobierno federal para que se concreten estas obras, y pido que a los beneficiaron que cuiden esta obra porque son de ustedes, de nadie mas.
Este Centro Comunitario de Aprendizaje, no es de SEDESOL, ni del Gobierno del Estado ni del Ayuntamiento, son de ustedes y dependerá de ustedes el buen uso que se le de, por eso hay que cuidarlo, apunto finalmente. Por su parte, el alcalde Manuel Barro Borgaro indico en su mensaje que no es una bola de ladrillo, ni un lugar donde puedan esconder los vagos y malvivientes, sino para que sea para un cambio de vida de ustedes.
Este Centro Comunitario de Aprendizaje, dijo, será un lugar que les cambie a ustedes la vida, les permitirá a sus hijos realizar trabajos para que vayan creciendo como personas y puedas enfrentar los retos que están por venir en este estado y en este país.