NOTICIAS IMPORTANTES:

Trabajará Jesús Félix Holguín por la integración familiar

3Eduardo Flores
Porque la familia es el motor de la sociedad, el gobierno de Jesús Félix Holguín trabajará por la unidad e integración familiar como la mejor vía para lograr un municipio seguro, próspero y con desarrollo armónico.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme, acompañado de su esposa, Cristina Orozco de Félix, convivió con familias que acudieron a un cine de la localidad.
En la próxima administración, sostuvo, se habrán de realizar acciones sociales, educativas, deportivas y culturales tendientes a que la convivencia familiar sea permanente.
Es en el seno familiar donde se fomentan los valores de los ciudadanos del futuro, precisó, y hacia allá se deben enfocar las tareas de un gobierno que desea una sociedad participativa, sana y siempre en busca de más desarrollo.
Para que las familias cajemenses se sientan seguras, detalló, en la Policía Municipal se tendrá al frente a los mejores elementos, que contarán con los primeros 100 días de gobierno para abatir los índices delictivos actuales.
Debe procurarse para cada cajemense el que su vida y su patrimonio estén plenamente resguardados, que nadie pueda hacerles daño, indicó, y para ello seguirá el adiestramiento de los agentes con los mejores expertos del tema. Hay que devolverle a Cajeme la tranquilidad de saber que ya no se incrementarán los niveles de robos de autos o en los hogares y empresas, aparte de realizar lo necesario para recuperar la credibilidad de la ciudadanía en los policías, declaró.
Ninguna acción será más importante que salvaguardar a las familias, dijo, así como procurar que cuenten con los servicios públicos oportunamente y con empleos, pues de esa manera la tranquilidad social volverá al municipio.