NOTICIAS IMPORTANTES:

Se comprometen Brenda Jaime, Omar Guillen, Emeterio Ochoa y Faly Buelna con el desarrollo económico de Cajeme

4Los candidatos del PRI a las cuatro diputaciones locales con sede en Cajeme se reunieron con directivos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para pactar una agenda de trabajo conjunta en la cual se incluyan temas relacionados con el desarrollo y crecimiento del municipio.
En la reunión Brenda Jaime candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15, aseguró que trabajará de manera coordinada con los organismos empresariales para promover el crecimiento y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Además se comprometió a luchar para que a Cajeme se le asigne un presupuesto justo que permita generar la inversión y obra pública que requiere el municipio para atraer nueva inversión que generen empleos mejor pagados. En el mismo tenor se manifestó Omar Guillen Partida candidato del PRI a la diputación por el distrito 16, quien destacó la necesidad de trabajar para que el presupuesto que se le asigne al municipio, satisfaga las necesidades de los cajemenses.
Aseguró que desde el Congreso del Estado trabajará en la promoción de iniciativas encaminadas a impulsar el crecimiento y fortalecimiento del comercio local para destinar el desarrollo económico.
Al respecto Rafael Buelna candidato a la diputación local por el distrito 18, afirmó que para detonar el desarrollo social y el crecimiento económico de la región, es necesario mejorar las condiciones en las que se encuentran los caminos y carreteras del estado.
Asimismo destacó la importancia de trabajar de la mano con las diversas cámaras y aprovechar la experiencia de sus integrantes en diversos temas relacionado con el crecimiento del municipio y realizar una gestión responsable y comprometida con el sentir de los ciudadanos.
Por su parte, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 17 Emeterio Ochoa Bazúa expuso la necesidad de impulsar una ley de transparencia eficiente que le brinde herramientas a los órganos fiscalizadores para castigar a los funcionarios que hagan uso indebido de los recursos públicos.
Destacó la necesidad de incluir en la ley de ingresos, estímulos fiscales para las empresas que contraten a jóvenes recién egresados, madres solteras y personas de la tercera edad y en la ley de egresos promover un mayor capital semilla para fomentar el autoempleo.