NOTICIAS IMPORTANTES:

Pavlovich cierra campaña acusando a Padrés y a Gándara de guerra sucia

11* La candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, en su cierre de campaña acusó la intromisión de las instituciones de gobierno estatal en el proceso electoral. 

HERMOSILLO.- Claudia Pavlovich Arellano entró de lleno en la etapa de cierre de su campaña por la gubernatura con actos masivos en Navojoa y en su natal Magdalena de Kino con su partido el PRI en una guerra de señalamientos en contra de la administración de Guillermo Padrés Elías y el candidato del PAN, Javier Gándara Magaña.
Mientras la candidata cerró campaña en el Valle del Mayo, ante cerca de 10 mil personas, en la capital la secretaría general de su partido, Ivonne Ortega junto al presidente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano, se lanzaron a acusar al gobierno del estado de intromisión en las elecciones, y le advirtieron que no permitirán que se altere el resultado.
Ambos dirigentes tricolores aseguraron que la intromisión de las instituciones del gobierno estatal en el proceso político es evidente y por ello tacharon de cínico y desvergonzado al jefe del ejecutivo estatal, además de que sostuvieron que Guillermo Padrés, Javier Gándara Magaña y aún Damián Zepeda Vidales (candidato a la alcaldía de Hermosillo) “Son lo mismo”.
De hecho retomaron el caso de las boletas electorales encontradasen Mexicali, lo que dijeron es señal de pago de favores entre el gobernador del estado de Baja California, Francisco Vega a su homologo y vecino Guillermo Padrés, pues sería un aviso de fraude electoral.
La secretaria general del PRI, aseguró que vino a Sonora para hacer ver a los candidatos de su partido que no están solos.
En tanto desde Navojoa Claudia Pavlovich, en su cierre de campaña pidió a sus seguidores no aflojar el paso, pues en su discurso dejó ver que faltan pocos días para que la entidad recupere el rumbo de progreso y pidió a sus seguidores impedir la reelección de lo que calificó como un gobierno corrupto y deshonesto.Acompañada del senador Emilio Gamboa Patrón, la candidata pidió a sus seguidores multiplicarse y sumar, porque en el tren de su candidatura caben todos los sonorenses.
“Se trata de recuperar la grandeza de Sonora, las oportunidades para nuestros hijos, que no haya marginación y pobreza, que vuelvan las oportunidades”, manifestó.
Para este domingo Claudia Pavlovich tenía previsto cerrar campaña en Guaymas y Empalme y a partir del lunes, con solo 3 días para culminar con su actividad proselitista, se dirigirá al norte del estado y la capital Hermosillo.
http://www.elfinanciero.com.mx/elecciones-2015/pavlovich-cierra-campana-acusando-a-padres-y-a-gandara-de-guerra-sucia.html