NOTICIAS IMPORTANTES:

Tendrán adultos mayores Procuraduría de Defensa

5Eduardo Flores
Con las puertas abiertas en Palacio Municipal, con una Procuraduría de Defensa y una villa para su esparcimiento, los adultos mayores tendrán en el gobierno de Jesús Félix Holguín un lugar muy especial.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme estableció ante integrantes de la agrupación “Claudia y sus viejitos”, que gestionará ante los otros dos niveles de gobierno el establecimiento de la Procuraduría de Defensa del Adulto Mayor.
De igual manera, se hará una villa autosustentable en la cual las personas con juventud acumulada puedan pasar momentos de esparcimiento, de recreación y ocupación y sean atendidos como se merecen, dijo.
La dirigente de la organización, Claudia León Simental, pidió que se promueva la dignificación de los adultos mayores, en virtud de que en la sociedad todavía se les margina e incluso se les violenta.
Mostró su seguridad de que en Félix Holguín tienen al aliado que necesitan para lograr mejores condiciones de vida para las personas de la Tercera Edad. Arturo Osorio, de la agrupación Ojos Ciudadanos, solicitó la compra de reservas territoriales para evitar las invasiones, pues eso genera inestabilidad social.
Félix Holguín acudió también al encuentro con dirigentes de organizaciones adheridas a la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP), cuyo dirigente, Miguel Ángel Castro Cosío mostró la seguridad de que Félix Holguín será triunfador el próximo 7 de junio.
Toda la militancia ugocepista, declaró, habrá de promover el voto a favor de la fórmula panista porque existe la seguridad de que sus integrantes sí darán respaldo a las familias del campo, de la ciudad, de la sierra o el mar.