NOTICIAS IMPORTANTES:

Fundición se pinta de azul con Maximo Othon

5Navojoa Sonora 29 de Mayo del 2015.- El candidato del blanquiazul por distrito local 19 Máximo Othon Zayas, convivió con los habitantes de fundición, ahí les dio a conocer sus propuestas como candidato y refrendo su compromiso de servir a la sociedad.
Gracias a que hace tres años se comprometió con la entrega de zapatos escolares a los estudiantes de educación básica y lo cumplió ahora cuenta con el respaldo de los beneficiados ya que ha sido de gran ayuda el apoyo del gobierno estatal, pues ahora es una ley en todo el estado.
“Yo soy una persona de compromisos y sobre todo tengo palabra para cumplirlos, por eso vengo nuevamente a pedirles su apoyo el próximo 7 de junio, ustedes ya saben quien soy, y me comprometo a trabajar desde el Congreso del Estado para bajar recursos y cambiar por fin el rumbo de los municipios que comprende mi distrito” señaló Othon Zayas.
Recordó estar comprometido a gestionar apoyos para que las madres solteras y sus hijos, puedan culminar sus estudios, ya que ellos forman parte del sector mas vulnerable, ya que tienen que dejar sus estudian por falta de ingreso económico.
asi mismo a generar 7,500 empleos como parte de la propuesta de la formula del Partido Acción Nacional, es por ello que el candidato por el 19 distrito local, pidió a la ciudadanía voten por ellos en las próximas elecciones.
Maximo Othon, estuvo acompañado por los candidatos de la región del mayo, Doctor Raúl Silva Vela, Enrique Burboa, quienes buscan la alcaldía de Navojoa y el Quiriego respectivamente, además de Cesar Bleizeffer candidato por el 07 distrito federal, además de Guadalupe Curiel y Miriam Cazares, militantes del PRD y PT respectivamente, quienes refrendaron su apoyo a la formula azul