NOTICIAS IMPORTANTES:

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE OMAR GUILLEN

2Abarrotan habitantes del distrito 16 calles del P.O. para reiterarle su apoyo.

En un ambiente de celebración y ante más de 3 mil vecinos del distrito 16, ante quienes reiteró su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para sacar a Cajeme del olvido en el que se encuentra desde hace seis años, Omar Guillen Partida cerró formalmente su exitosa campaña proselitista.
“Estamos listos para ganar, estamos fortalecidos” afirmó el candidato a diputado local, quien también destacó la necesidad de atender y mantener un contacto cercano con todos los cajemenses que han padecido la indiferencia y desencanto de la presente administración estatal.
Omar Guillen señaló la importancia de gestionar beneficios para los jóvenes, las mujeres madres solteras, las personas de la tercera edad y afirmó que uno de los temas centrales de su gestión será sin duda la defensa del Agua.
Entre aplausos y porras continuo su intervención reiterando que su principal responsabilidad dijo el candidato, será la de defender y luchar como legislador por las causas más sentidas de la sociedad, y agregó “a Cajeme debe irle mejor”.
Agradeció el apoyo que durante más de 50 días le manifestaron en las colonias, barrios y comunidades que comprende el distrito 16, a donde regresará para seguir manteniendo un contacto directo y cercano con la gente.
Omar estuvo acompañado por el candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme Faustino Félix, el presente del distrito de riego Juan Leyva, el ex Ricardo Bours Castelo, la ex diputada federal Rosario Oroz Ibarra, la planilla de regidores y su familia.