NOTICIAS IMPORTANTES:

Se enfrentan a balazos grupo armado con el ejército en los límites de Sonora y Chihuahua

* Se habla de casi 10 muertos, y el resto de los sicarios se internaron rumbo a la sierra de Sonora, así lo informo el gobernador de Chihuahua

Juan Barragán Fierros/director
Después del enfrentamiento que se escenificara entre 100 efectivos del Ejercito Mexicano y un convoy de mas de 50 sicarios en los limites entre el estado de Chihuahua y Sonora, las autoridades locales temen lleguen al municipio de Cajeme.
De acuerdo a la información de última hora dada por el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, el enfrentamiento dado entre el ejército y los pistoleros, oficialmente dejo un saldo aproximado a ocho muertos., todos ellos civiles.
La refriega ocurrió en el municipio de Madera, cerca de un caserío conocido como La Simona, al que se llega tras diez horas de camino desde la capital chihuahuense.
Aún no se han anunciado bajas entre los militares, añadió el gobernador de Chihuahua, estado al que pertenece Ciudad Juárez, el lugar más violento de todo el territorio mexicano.
Según la información oficial del Gobierno de Chihuahua, el comando armado se interno en el estado de Sonora, estimándose que pase por la población serrana de Yecora, incluyendo el municipio de Rosario y pueda llegar al municipio de Cajeme.
Extraoficialmente, la Procuraduría General de la Republica, la Procuraduría General de Justicia de Sonora y las corporaciones municipales, ubicados en los municipios de Yecora, Rosario Tesopaco y Cajeme, se están coordinando en caso de que llegue el referido comando armado.
Al momento de cerrar esta edición vespertina, agentes de la Policía Estatal Investigadora y autoridades municipales de Rosario y de Cajeme, están alertas por si es necesario enfrentar al convoy de sicarios que presumiblemente pasaran por estos municipios.