NOTICIAS IMPORTANTES:

Listas organizaciones para levantar la mano a JFH

1Eduardo Flores
Las organizaciones sociales están listas para levantar la mano de Jesús Félix Holguín y Javier Gándara Magaña el próximo 7 de junio, aseguró Alfonso Valenzuela Segura.
Durante un encuentro con el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme, el dirigente de la Unorca puntualizó que los liderazgos sociales no se cansan de aportar su energía y compromiso para hacerlo ganar en las elecciones.
Cada integrante de las organizaciones habrá de lograr el triunfo en sus calles, colonias y secciones electorales, manifestó, pues Gándara Magaña y Félix Holguín son garantía de inversión en el campo, en la educación, la salud, mejores calles y mejores ciudades.
En su oportunidad, Félix Holguín precisó que con el ánimo mostrado por los liderazgos sociales, el triunfo del 7 de junio está garantizado.
Luego de detallar su propuesta en seguridad, vivienda, servicios públicos, educación y otros renglones, llamó a cuidar el voto con mucha energía para que los próximos tres y seis años Cajeme y Sonora puedan alcanzar mejores perspectivas de desarrollo.
El candidato del PAN también estuvo con los vecinos de las colonias Las Fuentes, Los Arcos y Villa Aurora; presentó su propuesta de trabajo a los jóvenes universitarios de Vizcaya; conoció los problemas de los habitantes de la colonia Rosales y en la Sóstenes Valenzuela Miller expuso la necesidad de que el desarrollo y la justicia social llegue con oportunidad e igualdad.
Convocó a aportar los esfuerzos de todos los ciudadanos para que nadie intente violentar la voluntad popular mediante la compra de las credenciales de elector o la inducción del voto sino que cada ciudadano ejerza libremente su derecho a elegir a sus próximas autoridades.