NOTICIAS IMPORTANTES:

“El Payaso” hace disparo en una morada para intimidar a policías

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Un  residente de la colonia  Nueva Palmira  del sector sur de la  ciudad,  fue  acusado  por la  policía de  haber  hecho   una detonación  con una arma de fuego,  tras   apoderarse de un  autoestereo   y huir  cuando  fue descubierto  por los vecinos del  rumbo.
Seguridad Pública Municipal añadió  que el presunto  responsable del  ilícito   fue  identificado  con el  apodo de “El Payaso”  quien  tiene   su  domicilio  cerca de las calles  Coahuila  y Cerrada del Desierto.
Las  informaciones del  caso señalan que al  filo  de las 4:00 horas  un  vecino del  rumbo  reportó  el  robo de un  estereo de un  carro que se  encontraba  estacionado  en   esa colonia,  por lo que de inmediato se  instrumentó  un  operativo  en el área en  busca del amante de lo  ajeno  pero  logró  escapar.
Posteriormente  los uniformados  ubicaron al sospechoso a la  altura de la calle Coahuila  y Cerrada del  Desierto,  lugar  donde desde el  interior de un  domicilio  escucharon  una detonación de  una arma de fuego,  por lo que los  policías  optaron  por  replegarse  para no  poner en  riesgo  a los  moradores del   área.
Se informó que “El Payaso”  cuenta con  antecedentes  por  robo en perjuicio de  varias  personas  y de  lesiones en perjuicio de policías,  por lo que  quedó  pendiente de ser detenido.