NOTICIAS IMPORTANTES:

El voto de la mujer de todo Huatabampo es para Javier Gándara y Shirley Vázquez

8Comunicación
El voto de la Mujer de todo Huatabampo, es para Javier Gándara, mi querida Marcela Fernández de Gándara, así lo manifestó la candidata a la presidencia municipal Shirley Guadalupe Vázquez Romero.
Sabemos de tu valiosa colaboración y apoyo que le das a Javier, por eso este siete de Junio, todos juntos haremos ganar a Javier Gándara y será nuestro Próximo Gobernador.
Estamos seguros, que Huatabampo va a caminar de la mano con el apoyo de Marcela Fernández de Gándara, cuando sea la presidenta del DIF Estatal, que niños, adultos mayores y toda la familia contara con el valioso y generoso respaldo de la próxima primera dama del Estado.
Esto la manifestó Shirley Vázquez, antes más de 4 mil mujeres que se dieron cita en el acompañamiento de Marcela Fernández de Gándara, en su gira por Huatabampo.
Por su Parte Marcela Fernández, agradeció el cálido recibimiento que el dieron las mujeres de Huatabampo es especial la candidata y próxima alcaldesa Shirley Vázquez Romero.
A todas las mujeres del estado estarán seguras con Javier Gándara, porque es un hombre que sabe cuidar a la mujer, madre de familia, trabajadora, estudiante y de la tercera edad, por eso cuenten con toda el respaldo de Javier Gándara Magaña.