NOTICIAS IMPORTANTES:

Recibe apoyos trabajadores del DIF Cajeme encabezada por la señora Maria Laura Riemann de Barro

* La presidenta de DIF Municipal parafraseó “el buen juez por su casa empieza” dejando claro que esta acción que emprende DIF en beneficio de las personas más necesitadas, voltea a ver a quienes están trabajando de lado del Ayuntamiento en apoyo a la ciudadanía.

Juan Barragán Fierros/director
Trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme, via DIF Municipal recibieron cerca de 6 toneladas de alimentos, artículos de vestir y para el hogar,  organizados en la Gran Vendimia para familiares del municipio.
La esposa del alcalde Manuel Barro, Maria Laura Rieman de Barro agradeció la respuesta de los trabajadores a quienes les dirigió un sentido mensaje y les recordó que esta acción que ayer se emprendió en busca de su bienestar, es en respuesta a una antigua petición del anterior obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Juan Manuel Mancillas, el cual solicitó de forma especial nunca se olvidara de los “Tirabichis”.
La presidenta de DIF Municipal parafraseó “el buen juez por su casa empieza” dejando claro que esta acción que emprende DIF en beneficio de las personas más necesitadas, voltea a ver a quienes están trabajando de lado del Ayuntamiento en apoyo a la ciudadanía y que de alguna forma también su calidad de vida en muchas ocasiones se ve afectada, como el caso de los trabajadores de Servicios Públicos.
El alcalde por su parte agradeció el gesto de su esposa y reiteró la disposición de este Gobierno de apoyar a ciudadanos que hacen diariamente la tarea de servir lo mejor que se pueda en Cajeme.
Por último el líder del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento, José Pérez, agradeció al alcalde haya emprendido en Contacto Ciudadano esta vendimia de ayuda a la clase trabajadora.