NOTICIAS IMPORTANTES:

Fue baleado por desconocidos en pierna izquierda Vecino del Poblado de Vícam

* Los hechos cuando se encontraba internado en el monte a un kilómetro al Norte de Vícam, se trata de Guillermo Ruiz Rodríguez, de 28 años de edad, con domicilio conocido en dicho predio, para esto se logró saber que agente del MPFC, se encargará de las indagaciones correspondientes.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, tomaron nota a las 19:40 horas de ayer en la sala de urgencias del Hospital General, de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato se dieron la ardua tarea de iniciar las investigaciones correspondientes.
Para esto los agentes de la PEI al mando del Comandante Abelardo Gil Castelo, lograron saber en las primeras investigaciones respecto los hechos, que se trata de quien dijo llamarse Guillermo Ruiz Rodríguez, de 28 años de edad, con domicilio conocido en Vícam, Sonora, mismo que presenta herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en muslo izquierdo, sin orificio de salida.
De acuerdo a la versión de la víctima, los hechos ocurrieron en el monte, a un kilómetro al Norte de Vícam, desconociendo quién le disparó ni el motivo por el cual fue lesionado, siendo trasladado por la Cruz Roja de dicha población para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado.
Explicaron los Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos para dar con él o los presuntos responsables de los hechos, por lo que se oriento a la persona lesionada para que interponga su denuncia correspondiente a los hechos en mención ante el agente del MPFC.