NOTICIAS IMPORTANTES:

Llega pavimentación a la Nueva Creación en Pueblo Yaqui

1dVictor Gallardo / Diario Sonora
A trabajar juntos con el municipio convocó el Alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro al dar el banderazo de inicio de trabajos de obra de infraestructura hidráulica y sanitaria de la primera etapa de la colonia Nueva Creación en Pueblo Yaqui.
Barro Borgaro expresó que con esta obra, cumple con uno más de sus compromisos donde se beneficiarán muchos hogares, pues haciendo equipo sí se puede realmente entrarle a un proyecto de vida donde más se necesita.
“Estamos trabajado para tí, traerte a tí el beneficio, que camines por el pavimento y no por el polvo o el lodo cuando lleguen las fuertes lluvias y puedas vivir en una digna colonia”, recalcó el munícipe.
La primera autoridad de Cajeme los invitó a participar en conjunto y ayudar a su colonia y a su municipio para que juntos poder logar el único objetivo de esta administración, “Hacer de Cajeme el Mejor Lugar para Vivir”.
Oscar Sánchez González, Secretario de Desarrollo Urbano, destacó la importancia de esta obra la cual cuenta con una inversión de más de un millón y medio de pesos y que viene a beneficiar a más de 3 mil habitantes.
Será el suministro e instalación de línea de agua potable de 190 tomas domiciliarias, así como suministro e instalación de drenaje sanitario a la misma cantidad de hogares que se verán beneficiados con esta obra esperada por los vecinos del sector.
A nombre de los beneficiados, Jorge Valdez, Presidente del Comité de vecinos de la colonia, agradeció al Alcalde por esta obra que dignificará significativamente su calidad de vida, ya que constantemente padecen enfermedades respiratorias a causa de la gran cantidad de polvo.