NOTICIAS IMPORTANTES:

Cambian de secretario del Ayuntamientote Cajeme Sale Hermilo Valenzuela Segura y entra Luís Plascencia Osuna

1D* Hermilo Valenzuela Segura, ocupara la delegación sur, adscrito a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, del Gobierno del Estado, donde su titular es José Inés Palafox Núñez.

Juan Barragán/Diario Sonora
Durante una sesión extraordinaria de Cabildo Municipal, se aprobó por unanimidad la renuncia de Hermilo Valenzuela Segura como secretario del Ayuntamiento de Cajeme, y el ingreso de Luis Plascencia Osuna, tomándole la protesta el alcalde Manuel Barro Borgaro.
Previo a una reunión sostenida con el alcalde Barro Borgaro, el ejecutivo municipal hizo ver la importancia de traer a la secretaría del Ayuntamiento a Luis Plascencia Osuna, donde este se desempeñaba como secretario de Desarrollo Económico Municipal, y dejar en su lugar de manera interina a Fernando Durazo.
Por su parte, Hermilo Valenzuela Segura, ocupara la delegación sur, adscrito a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, del Gobierno del Estado, donde su titular es José Inés Palafox Nuñez .
En cuanto a Luis Plascencia Osuna, dijo que continuara con las labores pendientes que dejara Hermilo Valenzuela Segura, instrucciones dadas por el alcalde Manuel Barro Borgaro.
Mientras, Fernando Durazo como interino de Plascencia Osuna, indico que le dará seguimiento a las políticas socioeconómicas y las gestiones de creación de empleo y el mejoramiento económico de la región.
El alcalde Manuel Barro Borgaro, luego de tomada la protesta conmino a Luis Plascencia a continuar trabajando en beneficio de los cajemenses.
La sesión extraordinaria de cabildo, solamente tenía como único punto la remoción de Hermilo Valenzuela Segura, cambio que se había mencionado varias veces, tanto en el Diario Sonora y El Regional de Sonora.