NOTICIAS IMPORTANTES:

Gozarán Hogar de descanso sacerdotes de la diócesis de Cajeme

1DVictor Gallardo / Diario Sonora
Un lugar que beneficiará en pro de la ciudadanía para una mejor sociedad, señaló el Alcalde de Cajeme Barro Borgaro al dar inicio a los trabajos de rehabilitación de la casa de descanso para  sacerdotes de la diócesis de Ciudad Obregón.
En compañía de su esposa, la directora del DIF Cajeme, María Laura Riemann de Barro puso en marcha los trabajos para padres que decidan su retiro.
Barro Borgaro expresó en su mensaje que el trabajo que se realiza en coordinación  entre las instancias de gobierno y comunidad es una de las formas mas efectivas de participar para el desarrollo de la ciudadanía.
Con una aportación de más de 545 mil  pesos la primera autoridad de Cajeme aseguró que “es una obra que beneficiará a padres de la diócesis que en su momento tengan que retirarse a quienes son partícipes de la formación de esta sociedad”.
Las actividades a realizar serán la reparación de azotea así como instalación de la misma, rehabilitación de muros y lozas existentes, además la reparación de 260 metros cuadrados de piso, reparación de algunas ventanas y puertas que se encuentran en malas condiciones, así como la rehabilitación de sanitarios y regaderas entre otras.
El obispo de la Diócesis Felipe Padilla Cardona, agradeció a la primera autoridad de Cajeme por esta gran obra que viene a estar orientada para un beneficio de un campo muy particular como son los sacerdotes de nuestra comunidad.
Hizo énfasis en que como familias, siempre debemos de preveer, que todos pongamos lo que está de nuestra parte y vivir siempre una vida digna de acuerdo a la integridad de la persona humana, de acuerdo a una colaboración mutua.