NOTICIAS IMPORTANTES:

Presenta Félix Holguín Propuesta Básica de Gobierno 2015-2018

3* Delinea candidato del PAN a la Alcaldía un Cajeme Seguro, Cajeme Próspero, Cajeme con Calidad de Vida, Cajeme Moderno, Ordenado y Verde y Cajeme Transparente y Eficiente

Comunicación/DiarioSonora
Con propuestas de mayor seguridad pública; un Cajeme próspero; un gobierno municipal eficiente y transparente; más y mejores calles pavimentadas, y un mayor acceso a los servicios de salud, educación, vivienda, deporte y esparcimiento, Jesús Félix Holguín presentó su Propuesta Básica de Gobierno 2015-2018.
Durante el evento, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal manifestó que, como todos los ciudadanos, anhela que Cajeme retome su rumbo como una ciudad segura que proporcione tranquilidad social.
De igual manera, acompañado de su esposa, Cristina Orozco de Félix, dijo que desea seguridad y protección para las familias y su patrimonio; un municipio sin violencia ni discriminación y donde podamos disfrutar de los espacios públicos sin temor a ser agredidos.
“Deseo que Cajeme retome su rumbo como uno de los municipios más prósperos de México, que logre atraer industrias generadoras de más y mejores empleos, impulsar a los productores y comerciantes locales y apoyar a la comunidad en la gestión de proyectos productivos que mejoren sus condiciones de vida”, dijo.
Espera también que se retome el rumbo como un gobierno municipal honesto, eficiente y transparente, que impulse la participación ciudadana y el uso de las tecnologías digitales para ser un gobierno innovador y cercano a la gente.
“Un gobierno que trabajará para bajar el gasto corriente del municipio e invertirá en proyectos dirigidos a brindar mejores servicios públicos a menor precio a la ciudadanía”, dijo.
Ese gobierno, sostuvo, desarrollará más y mejores calles pavimentadas, garantizará un mayor acceso a los servicios de salud, educación, vivienda, deporte y esparcimiento que mejore la calidad de vida de todos los cajemenses.
“Cajeme necesita experiencia para detonar lo más rápido posible un desarrollo que las circunstancias económicas le han negado en los últimos años”, manifestó.
Durante los próximos días de la campaña, expuso, se habrán de seguir anotando las propuestas y necesidades de la población para integrarlas a un plan de gobierno definitivo, señaló.
El maestro Alfonso Barraza, catedrático del ITSON, presentó a los ciudadanos la Propuesta Básica de Gobierno 2015-2018, cuyos ejes temáticos son Cajeme Seguro, Cajeme Próspero, Cajeme con Calidad de Vida, Cajeme Moderno, Ordenado y Verde y Cajeme Transparente y Eficiente.
Félix Holguín también estuvo ayer de visita en la Central de Abastos de Obregón, el Mercado Municipal y por la noche en la colonia Las Haciendas, entre otros eventos en los que mostró su propuesta de trabajo.