NOTICIAS IMPORTANTES:

Orden en el centro, pero con sentido social: Chuy Félix

7Eduardo Flores-
Sin descuidar el aspecto social, poner orden en el centro de la ciudad para seguridad de quienes compran o venden, es prioritario, definió Jesús Félix Holguín.
Ante la dirigencia de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), encabezados por Sergio Meraz Félix, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó que debe respaldarse a un gremio que tanto aporta a la economía local y nacional.
Es necesario, les dijo, que Cajeme recupere su imagen de una ciudad segura, cómoda para vivir, para recibir a turistas y, sobre todo, para invertir, ya que eso trae consigo empresas generadoras de empleos y bienestar social.
Si se reactiva la economía regional, sostuvo, todos los sectores productivos y de prestación de servicios, como los restauranteros, habrán de estar en mejores condiciones de operar porque los ciudadanos tendrán un mejor poder de compra.
Como lo solicitan los restauranteros, se deben poner en práctica ideas novedosas para incentivar a quienes hoy, al amparo del ambulantaje, trabajan en empresas informales pero pueden entrar a la formalidad, destacó.
De otra manera, consideró, los negocios establecidos, que pagan impuestos, apenas sobreviven y eso repercute incluso en la economía de la región.
Las inquietudes de los integrantes de la Canirac habrán de fortalecer su plan de trabajo, cuya propuesta básica será presentada este viernes, desde las 11:00 horas, en el hotel Yori Inn, citó.
Por otro lado, Félix Holguín acompañó al candidato del PAN a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara Magaña, en un encuentro en Cócorit con militantes de la Asociación Civil “Actívate con Cajeme en la alternancia”, dirigida por Julio Alonso Aldama Solís.
Los habitantes de diversas comunidades de la región dieron a conocer sus acciones y propuestas, ante lo cual Félix Holguín expuso los ejes de su plan de trabajo con miras a recuperar el Cajeme seguro, Cajeme limpio y ordenado, Cajeme con bienestar social, Cajeme con transparencia y honestidad que tanto orgullo brinda a sus moradores.
El candidato del PAN también acompañó a Gándara Magaña en otros eventos vespertinos, como en la colonia Villa Bonita y la Cortinas.