NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme En alerta Ejército, PGR, PEI y Policía Municipal

2D* A raíz de los últimos acontecimientos se reúnen con el alcalde Manolo Barro
* Le llama a las autoridades poderosamente la atención el fraccionamiento Casa Blanca

Eduardo Flores
Esta mañana el Presidente Municipal de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, se reunió con autoridades del 60 Batallón de Infantería, PGR, PEI y la SSPM, para reforzar la seguridad de los ciudadanos cajemenses.
A raíz de los últimos acontecimientos que han trastocado la seguridad de los ciudadanos cajemenses en algunas colonias del municipio, el edil cajemense, optó por reunirse con las diversas autoridades para coordinar los esfuerzos de lucha contra el crimen organizado que azota hoy en día en este municipio.
Una de las colonias que llamó poderosamente la atención del Alcalde Barro Borgaro y de las autoridades, fue en el Fraccionamiento Casas Blancas, donde en días pasados a plena luz del día fueron ejecutadas dos personas con armas de grueso calibre por el crimen organizado, ante los cual organizan estrategias de coordinación entre ambas autoridades para erradicar este problema del fraccionamiento.
Regidores y la sociedad civil, solicitaron esta urgente reunión con las autoridades, pues aseguran en sus denuncias que desde hace bastante tiempo han solicitado la intervención de las diversas corporaciones para controlar los altos índices de delincuencia que ahí se han originado en los últimos meses.
Se pronostica que un centenar de elementos de las diferentes corporaciones, se preparan para en las próximas horas para reforzar el trabajo en el combate a la delincuencia y trabajos de inteligencia para dar con posibles casas de seguridad que son utilizadas por estos grupos de delincuentes que tienen asolado al municipio.
Por último, es importante destacar que las familias de los diversos sectores del casco urbano de la ciudad y del área rural, conocen de donde proviene el crimen de la delincuencia, pero tienen miedo a las represalias, optando por solicitar el auxilio del Alcalde Manuel Barro Borgaro y del 60 Batallón de Infantería, PGR, PEI y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que encabeza el Dr., Víctor Landeros Arvizu.