Esteban Carrasco / Diario Sonora
Elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) arrestaron a uno de tres individuos quienes los primeros minutos de hoy fueron acusados de comportamiento agresivo y hacer sus necesidades fisiológicas en un lugar indebido de un antro ubicado por la calle Miguel Alemán y Morelos.
Añadió la fuente que durante el operativo policial fueron sometidos Carlos Iván García Acosta “El Tito” de 30 años de edad, con residencia en la calle Jalisco número 2,121 sur, a quien los uniformados señalaron de haber dañado la camisa de un agente al oponerse al arresto.
La policía señaló que en tanto, Humberto Beltrán Ibarra de 30 años con residencia en la Villa Itson y Gabriel Barrios Quijada, de 24, avecindado en el Fovissste 2, el juez calificador les dio facilidades luego de cubrir un adeudo de 2 mil 250 pesos producto del consumo de bebidas alcohólicas. Se informó que la intervención de los uniformados obedeció a un reporte del señor Héctor Rodríguez Martínez, encargado del antro, en el sentido de que los tres anteriormente mencionados habían tratado de agredir a un mesero.
De igual manera la policía acusó a Carlos García, Gabriel Barrios y Humberto Beltrán, de haberlos recibido a golpes cuando llegaron a dicho centro social.
Por último se informó estas tres personas fueron diagnosticadas en primer grado de ebriedad.