NOTICIAS IMPORTANTES:

Impresionante incendio en Cajeme se quema Tienda AURRERA, Abarrotera Chapa y Plaza Goya

2D* Son más de 30 mil metros cuadrados que están en riesgo de quedar reducidos a cenizas, reconociendo el comandante Aguilar Cervantes, no tienen las unidades, personal ni infraestructura para detener el incendio.

Juan Barragán Fierros
Con pérdidas millonarias aun no cuantificadas y sin perdidas humanas, continua un incendio de grandes magnitudes en Ciudad Obregón que inicio a las una con 40 minutos, en la tienda de autoservicio AURRERA, abarrotera CHAPA y continua extendiéndose a la Plaza Goya, principalmente en las salas de MM Cinemas.
Bomberos de Ciudad Obregón y del Aeropuerto Federal no se dan abasto para controlar el voraz incendio, vienen en camino colegas de Navojoa, Bacum, San Ignacio Rió Muerto y Vicam.
De acuerdo a la declaración del comandante Jaime Clemente Aguilar, jefe del Departamento de Bomberos de Cajeme, el incendio inicio en la bodega de cartón de la tienda URRERA, se paso a la abarrotera CHAPA y de ahí continua a la Plaza Goya, inicialmente a las sala de MM Cinemas.
Son más de 30 mil metros cuadrados que están en riesgo de quedar reducidos a cenizas, reconociendo el comandante Aguilar Cervantes, no tienen las unidades, personal ni infraestructura para detener el incendio.
Fueron evacuados ciento de clientes y empleados de las empresas, AURRERA, abarrotera CHAPA  y todos los negocios de la Plaza Goya, donde están los cines MM Cinemas.
Al momento de cerrar esta edición del miércoles 16 de junio, continua sin control el gran incendio, donde los operadores aseguran no contar con unidades, bomberos suficientes para controlar la conflagración, por eso se a solicitado la ayuda de bomberos del Aeropuerto de Ciudad Obregón, Navojoa, Bacum y Vicam.
Ya mañana, durante las primeras horas del jueves 17 de junio, el periódico hermano El Regional de Sonora tendrá los datos, cifras y pormenores que dejara este gran incendio, quizás el mas grande en la historia de Ciudad Obregón, Sonora.