NOTICIAS IMPORTANTES:

Sangrientos hechos en Villa Bonita Asesinan a conocido agricultor de Benito Juárez

1D* Juan Carlos Cubedo Saldivar de 52 años de edad, mejor conocido como “El Buno”, tenia su domicilio en Villa California
* Era originario del municipio de Benito Juárez, se dedicaba a la construcción de viviendas y a la agricultura
* Fue encontrado “degollado” en el interior de una vivienda en las calles Paseo de las Flores y De la Barranca

POR: MARCOS AVILA
Un empresario originario de Benito Juárez, dedicado al ramo de la agricultura y a la construcción, fue encontrado prácticamente “degollado” en el interior de una vivienda ubicada en Villa Bonita, donde hasta el momento las autoridades policiacas investigan como una de las líneas de investigación del homicidio el robo, ya que hace falta una pick up lobo color blanco propiedad del hoy occiso.
Los hechos se registraron a eso de las 11:00 de la mañana del día de hoy, en las calles Paseo de Las Flores y De la Barranca en el número 423.
La persona muerta fue identificada como Juan Carlos Cubedo Saldivar de 52 años de edad, mejor conocido como “El Buno”, con domicilio por la calle Esperanza 727 de Villa California.
Esta persona era originaria del municipio de Benito Juárez, según una fuente allegada a la familia.
El cuerpo del ahora occiso fue localizado por uno de sus hijos, del cual no se logro obtener su identidad, pero se estableció que este llego al domicilio, cuyo sitio al parecer servia como oficina, debido a que su padre no llegó a dormir a su residencia, motivo por el cual se preocuparon.
Fue que al entrar a la vivienda, descubrió el cuerpo sin vida del señor el cual estaba en una de las recamaras.
Los primeros indicios que existen señalan que el señor Cubedo Saldivar presentaba varias heridas cortantes en el cuerpo, de las cuales una de ellas fue en el cuello, detallando que fue “degollado”, además que tenía tres más en el pecho, todas ellas producidas por arma blanca. En el sitio los peritos de la PGJE localizaron la empuñadura de un cuchillo, presumiendo que sea parte del arma homicida.
El lugar fue prácticamente sitiado por las autoridades a fin de evitar que los medios de comunicación realizaran su labor.
De acuerdo a la familia del ahora occiso hace falta una Pick Up lobo color blanco, modelo reciente la cual no ha sido localizada por las autoridades.
De igual forma se estableció que el señor Cubedo Saldivar por la noche acudió acompañado de un joven a comprar cerveza a un expendio cercano al lugar de la tragedia.
El agente del MPFC sector III, acudió a dar fe del cuerpo sin vida.