NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura DIF-Cajeme “Bazar Itom Kari”

2Eduardo Flores
Comprometida con ofrecer beneficios a las familias más vulnerables del municipio, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown inauguró el “Bazar Itom Kari”, el cual brindará ropa en buen estado, juguetes, muebles y artículos del hogar a precios simbólicos.
Acompañada por integrantes del Voluntariado de DIF-Cajeme, la esposa del alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, realizó el corte de listón de este nuevo espacio, en el que la sociedad podrá llevar sus donativos, con la confianza de que llegarán a familias de escasos recursos.
“Sabemos de mucha gente que quiere donar ya sea ropa, muebles, pero no sabe a dónde llevarlos, por eso nos pusimos esta meta y hoy lo estamos haciendo realidad”, sostuvo.
Acompañada también por el director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta, manifestó, “agradezco a todas mis amigas voluntarias que hoy trajeron cosas para comenzar a llenar este lugar y en los próximos días empezaremos con una gran venta”. Agregó que lo recaudado de las ventas del Bazar Itom Kari, servirá para llevar más beneficios a las comunidades alejadas del municipio, tales como despensas, cobijas, lámina galvanizada, entre otros.