NOTICIAS IMPORTANTES:

Contará calzada Francisco Villanueva con pavimento hidráulico

10Con una inversión federal de aproximadamente 26 millones de pesos, el Gobierno Municipal lleva a cabo la pavimentación y ampliación de la calzada Francisco Villanueva, obra que permitirá una mayor comunicación vial al oriente de la ciudad, informó Humberto Meza López.
El Secretario de Imagen Urbana, Obras Públicas y Ecología, aseguró que el recurso se invertirá en la aplicación de 15 mil metros cuadrados de concreto hidráulico sobre tres carriles.
Se pretende contar con mejores vías de comunicación terrestre al interior del Municipio, pues al encontrarse los panteones en esta zona, la calzada Villanueva siempre presenta gran afluencia vehicular.
Los trabajos iniciaron del extremo oriente, por el lado del ejido La Carabina, hacia el poniente de la ciudad, añadió, y actualmente se prevé cerrar la circulación y buscar accesos alternos para el tráfico local.
Se sabe que todas las obras traen consigo molestias a sectores de la ciudadanía, apuntó, pero al final, el servicio que se va a prestar es más importante que los contratiempos que se originen.
Con estas acciones se solventará el problema del tráfico, indicó, asimismo se encuentra en proceso la obra del libramiento, la cual conectará con esa área y auxiliará en el desfogue del tráfico.
Existen otros proyectos hacia el oriente de la ciudad, señaló, pero aún se está a la espera de recursos para iniciar las labores.