NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Aprueba Cabildo color institucional’

4Eduardo Flores
En sesión ordinaria y pública de cabildo, fue aprobado por unanimidad el color institucional que se utilizará en la presente y futuras administraciones, en los bienes muebles e inmuebles del H. Ayuntamiento de Cajeme.
Se trata del color ‘Verde Optimista’, el cual será enviado al Congreso del Estado para que legisle en esta materia y con ello lograr ahorros significativos en cada cambio de administración, ya que este color perduraría.
“Es un color muy bonito, formal, acorde al Gobierno del Estado, el cual le dará personalidad al Ayuntamiento, para su designación se tomó en cuenta a todos los partidos políticos” expuso el Munícipe.
Conforme lleguen los recursos, manifestó, se pintarán paulatinamente las patrullas, edificios y se diseñará la papelería, pues como Gobierno Austero es necesario cuidar el dinero de la ciudadanía.
El escudo del Municipio continuará utilizándose en la presente administración, solo que en sus colores originales, ya que el único cambio que se realizará será el del color en el slogan de un ‘Gobierno Ciudadano’.