NOTICIAS IMPORTANTES:

Ejecutan a balazos al Gerson en Huatabampo

José Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.- Muere hombre en clínica del IMSS en tras recibir tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Tras un llamado anónimo a la  dirección de seguridad publica municipal, de que se encontraba una persona golpeada y tirada en la calle, los elementos de dicha corporación se trasladan a las calles Melo Almada  y Galeana del fraccionamiento los Juris.
Donde se percatan de que en un automóvil de la línea Winstar de color dorado llevan a un apersona en muy mal estado por lo que  lo escoltan hasta la clínica antes mencionada y donde los médicos le aprecian tres impactos de bala, y donde minutos mas tarde perdiera la vida este infortunado hombre.
Esta persona fue quien en vida llevara el nombre de Noe Gerson Amparan Hernández  alias “El Gerson” de 29 años de edad y tenia su domicilio por las calles Talamante y Galeana de ala colonia el Rastro Viejo de esta ciudad.
Hasta la clínica  del seguro social se traslado el agente del ministerio publico parta tomar nota del fallecimiento, y ordenar se trasladara el cuerpo del infortunado  hombre a una agencia funeraria para que se practicara la necropsia de ley.
Derivado de este suceso se implemento un operativo conjunto, con personal de la dirección de seguridad pública y policía estatal investigadora, sin hasta el momento contar con resultados positivos