NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a depravado sujeto de Etchohuaquila en Fundición Detenido por intentar violar a mujer

1D* Se trata de Efraín Valenzuela Galaviz, alias “El Vampiro”, de 28 años de edad, domiciliado en la comunidad de Etchohuaquila, perteneciente a la comisaría de Fundición en el municipio de Navojoa, mismo que tocaba la ventana de una casa habitación, sujeto a la mujer de 40 años y le dijo que tenia ganas de hacerle el amor

Daniel Ledezma
Navojoa, Sonora.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, lograron la captura de un individuo que presuntamente intentó violar a una mujer, mismo que por los gritos de la fémina el sujeto se dio a la fuga a fuerza de carrera.
Se trata de Efraín Valenzuela Galaviz, alias “El Vampiro”, de 28 años de edad, domiciliado en la comunidad de Etchohuaquila, mismo que tocaba la ventana de una casa habitación, sujeto a la mujer de 40 años y le dijo que tenia ganas de hacerle el amor.
La ofendida de quién se omiten sus datos generales por razones fáciles de comprender, domiciliada por la calle Nayarit en la comisaría de Fundición, manifestó a las autoridades policíacas que cuando se encontraba recostada en su recamara escuchó que le tocaban la ventana.
En ese momento ella se levanta para verificar que era lo que ocurría, percatándose que por la ventana que al momento se encontraba cerrada, entraba una mano intentando abrirla cuando de pronto la sujetó del brazo izquierdo diciéndole el individuo que tenía ganas de hacerle el amor. La ofendida, agregó  que en ese momento gritó pidiendo auxilio, optando el depravado sexual por darse a la fuga por la calle Nayarit a fuerza de carrera, por lo que aprovecha la dama para trasladarse a la base policiaca de ese lugar acusando de intento de violación a Efraín Valenzuela Galavíz. Agentes preventivos de Seguridad Pública realizaron recorridos de vigilancia con la finalidad de localizar al presunto enfermo sexual, localizándolo metros adelante y la mujer logró identificarlo plenamente como el que la sujetó del brazo en su domicilio. Inmediatamente, Efraín Valenzuela Galaviz, “El Vampiro”, fue trasladado al departamento de barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.