NOTICIAS IMPORTANTES:

Les organiza una fiestaPresidenta de DIF Municipal Felicita a mamas en su día

José Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.-Como parte de las actividades del festejo alusivo al día de las madres, Jocelyn Elizondo de Ibarra, presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de La Familia, festejo de una manera muy especial al grupo de mamas de la tercera edad que practica el Thai Chi Chuan y Bioenergética que brinda en sus instalaciones.
Acompañada por la directora, Nora Luz Mendivil Obregón, Jocelyn Elizondo de Ibarra, durante el festejo convivió con este grupo de señoras a quienes se les hizo entrega de regalos y dirigió un mensaje sobre la maravillosa vocación de ser madre, y sobre la responsabilidad tan grande que solo una mujer que ha traído a un hijo al mundo lleva sobre sus hombros, expresando; “Es una tarea maravillosa, que a su vez exige el mayor sacrificio y la más exigente de las atenciones, y a pesar de que aun no he tenido la dicha de este maravilloso milagro, sé reconocer el esfuerzo que hace cada mama por sus hijos”.
Prosiguió; “Lo he visto en cada hogar de cada colonia y de cada comunidad del municipio, sé, como  luchan por dar una mejor calidad vida y por un mayor bienestar para sus hijos, por eso, estén seguras que mi esposo Prospero y yo, estamos trabajando día a día a su lado,  para ganarle la guerra al rezago y a tanta injusticia,  con el firme propósito de que en Huatabampo, cada hogar sea digno para sus familias.” Externo la dirigente.
“Muchas gracias por esa entrega que a diario demuestran por sus familias, por sus hijos y nietos, porque para salir adelante se necesita un ejército que pelee por amor al prójimo, y que mejor ejemplo para demostrarlo que el instinto materno, muchas felicidades a todas las mamas en su día”, señalo la presidenta de DIF durante el festejo a las homenajeadas.
El evento fue organizado por la subdelegada en Huatabampo del Instituto Nacional para el Apoyo del Adulto Mayor INAPAM, Concepción Clark Coronado, acompañada por Guadalupe Patiño, expositora del taller de bioenergética, explicó que éste grupo de señoras ha sido muy constante en la práctica del Thai Chi y Bioenergética, por lo que los beneficios físicos y mentales de esta práctica se han visto reflejadas rápidamente y además el gran entusiasmo con el que asisten a las clases habla por sí solo de lo positivo que ha resultado estas clases”. Afirmó.
Durante el evento, ofrecieron a las homenajeadas un delicioso refrigerio con pastel, botanas y refresco.
Otra de las actividades que realizó la presidenta de DIF Municipal fue la visita sorpresa a las mamas que laboran en el jardín de niños “el Grillito” ubicada en la colonia Solidaridad ubicada en el entronque del periférico y carretera a la colonia Unión. Durante esta visita, Jocelyn Elizondo felicito y convivió  con las festejadas y entregó despensas a las maestras y mamas del jardín de niños.