NOTICIAS IMPORTANTES:

Asaltan caseta de cobro de Esperanza

* Un  par de  desconocidos se llevaron el dinero del turno de la tarde-noche de ayer, tras someter al vigilante y al encargado

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Dos  individuos armados asaltaron anoche  la caseta de cobro de Esperanza de  donde  se  llevaron  el  dinero  recaudado durante  el turno de la  tarde-noche de  ayer,  informaron   las autoridades.
El atraco  se  registró  al  filo  de las 23:30  horas al arribar  al  lugar  un  par  de desconocidos  quienes de inmediato  sometieron  al  vigilante,  julio  César  Almada  de 48  años, amenazándolo uno  de los presuntos delincuentes con  una  pistola   tipo  escuadra,  para luego   atarlo   de las manos   con unos cinchos de plástico.
Los  individuos  posteriormente  procedieron  a  someter  al encargado de la oficina, señor  Luis  Mendoza  Diven,  de 56 años de edad, en los momentos que  hacía el corte de  caja,  obligándolo  a que les  entregara  el dinero que  estaba en  el escritorio   y  el de la caja  fuerte,  sin especificarse  la cantidad.
Una  vez ya con el dinero en su poder,   el dueto de asaltantes huyeron  hacia  Esperanza  con el dinero  que  se llevaron  en una bolsas de plástico de  color amarillo, a bordo de   vehículo  sedán  color blanco,  sin  placas de  circulación.
Después de  los  hechos se  implementó  un  amplio operativo al  norte de la  ciudad  en busca de  los presuntos delincuentes  con  resultados negativos.