NOTICIAS IMPORTANTES:

Son personas de las colonia Deportiva y Constitución Identifican a dos ejecutados en Navojoa

1* Ante los hechos sangrientos del día de ayer,  donde fueron ejecutadas dos personas a bordo de un vehículo  Chevy de color gris, modelo 2009, sobre el bulevar Cuauhtémoc entre bulevar Centenario y callejón del Datíl de la colonia Constitución, ya fueron identificadas se trata de Salvador Campas Gracia de 34 años de edad, con domicilio en calle Cinco de Mayo y Vías del Ferrocarril de la colonia Deportiva, el segundo tripulante respondía al nombre de Jesús Antonio Camacho Rodríguez de 18 años con domicilio en avenida Leona Vicario y Pedro Moreno de la Constitución.

Rolando Castañeda
Navojoa.- Dos personas fueron encontradas la tarde de ayer sin vida a bordo de un vehículo donde se aseguraron más de 200 bolsas de plástico cristalino conteniendo en su interior,  al parecer,  droga de la llamada cristal y cocaína.
Mismas que ya  fueron identificadas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, se trata de quienes en vida llevaban por nombre Salvador Campas Gracia de 34 años de edad, con domicilio en calle Cinco de Mayo y Vías del Ferrocarril de la colonia Deportiva.
El segundo tripulante respondía al nombre de Jesús Antonio Camacho Rodríguez de 18 años con domicilio en avenida Leona Vicario y Pedro Moreno de la Constitución, los cuales  presentaron  heridas  producidas por proyectil de arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos en mención.
Los cuales fueron  acribillados por un grupo de gentes desconocidas hasta el momento, esto en el interior de un automóvil Chevy de color gris, modelo 2009, sobre el bulevar Cuauhtémoc.
Entre bulevar Centenario y callejón del Datíl de la colonia Constitución, por lo que el agente del MPFC, continuará investigando sobre los lamentables hechos.