NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Balean a fémina en la San Anselmo

3Juan Andres Bracamontes
Una persona del sexo femenino resulto lesionada al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos registrados alrededor de las 23:10 horas de ayer en la colonia San Anselmo.
La víctima responde al nombre de Jesús Alicia Sánchez Luna de 48 años de edad, quien sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego, misma que tarda más de 15 días en sanar y que pone en peligro la vida.
Los hechos ocurrieron cuando Jesús Alicia se encontraba por fuera de su domicilio marcado con el número 1702 de la calle Valle del Jordán en la citada colonia, siendo en ese momento que pasaron por el lugar los abordantes de una motocicleta, los cuales le dispararon para posteriormente darse a la fuga.
La víctima fue trasladada, a bordo de una unidad de Seguridad Pública Municipal, a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
El el lugar autoridades no localizaron casquillos, por lo que se presume se halla utilizado un revolver.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió Sánchez Luna.