NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Muere sujeto al caer dentro de un pozo

1* Se trata de Adrián Valdez Leyva, de unos 39 años, vecino de la colonia Villa Bonita, quien estaba haciendo labores de limpieza

Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- Una persona que se encontraba haciendo labores de limpieza y restauración de un pozo en compañía de otras dos personas, perdió la vida al parecer por inhalar gases tóxicos emanados por los productos que utilizaba.
El ahora occiso identificado como, Adrián Valdez Leyva, de unos 39 años, vecino de la colonia Villa Bonita, trabajaba con la ayuda de una bomba que utiliza gasolina. Los gases que despedía el aparato al quemar el combustible (monóxido de carbono) posiblemente acabaron con su vida.
El hecho se dio a eso de las 10:00 horas de este jueves, en el rancho, El Palomar que se ubican al Oriente de Carolina block, cerca de unas cribas.
Las labores de rescate de Bomberos de Cajeme, se complicaron al tratarse de un pozo de unos 15 metros de profundidad, con un diámetro muy reducido, por lo cual fue imposible que varias personas entraran, para dar los primeros auxilios a la víctima. Finalmente el cuerpo tuvo que ser atado por las muñecas, y jalado hasta la superficie, donde ya nada se pudo hacer para reanimarlo.