NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Nogales Se enfrenta a balazos con la policía, pero lo detienen

11Nogales, Sonora.- Un individuo que correteaba a otro a balazos, presuntamente con la intención de asesinarlo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al enfrentarse, la tarde de hoy en la avenida Obregón, a la altura de la calle Víctor Hugo.
Quien portaba el arma y hacía disparos fue identificado como Jesús Camacho Ibarra, de 23 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, sin domicilio fijo en esta frontera. Portaba una pistola calibre 9 milímetros.
Fue aproximadamente a la una de la tarde cuando agentes de la Policía Municipal hacían recorrido de vigilancia por la avenida Obregón y a la altura del súper Santa fe escucharon disparos de arma de fuego, luego observaron que un hombre seguía a otro y disparaba.
El hombre armado corrió hacia la Plutarco Elías Calles y a la altura de la taquería Lupita, entre la avenida Obregón y la Plutarco Elías, los uniformados accionaron su arma de cargo.
Tras el intercambio de disparos lograron someter a Jesús Camacho. En el piso quedó tirada una pistola calibre 9 milímetros.
Del lugar observaron salir una pick up, tipo Lobo, color gris, a exceso de velocidad rumbo a la colonia Chula vista, lo que generó fuerte movilización policiaca en esa colonia.
En el lugar donde se hizo el intercambio de disparos quedaron esparcidos casquillos percutidos de arma corta y larga. En los cristales de la mencionada taquería se podían apreciar cuando menos seis impactos de bala.
El hecho provocó la movilización de las policías Municipal, Estatal, Federal y del Ejército Mexicano.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
El hombre al que iban siguiendo ya no pudieron localizarlo.