NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Navojoa Salvan a niña de ser ultrajada por depravado sujeto

1Juan Andres Bracamontes
Por el probable delito de abusos deshonestos en perjuicio de una menor de edad, policías municipales presentaron a Jaime Melchor Ochoa de 57 años de edad, con domicilio por la calle Chihuahua en el poblado de Fundición, municipio de Navojoa.
Los hechos se dieron a las 15:00 horas del pasado martes, cuando un vecino de la colonia San Anselmo, señalara al ahora detenido de que momentos antes intentara ultrajar a una niña de 8 años de edad, a bordo de un vehículo Nissan, Sentra de color guinda.
El reportante manifestó que momentos antes por las calles Valle De Los Reyes y Lateral 300 del fraccionamiento San Anselmo, le dio un auxilio mecánico al depravado sujeto y notó que en uno de los asientos estaba la niña, agregando que una vez solucionado el desperfecto, se retiró del lugar.
Dijo que momentos después pasó por el mismo lugar, notando que el vehículo no se había movido, pensando que había vuelto a fallar, por lo que se acercó para otra vez dar apoyo al conductor, percatándose que el tipo tocaba lascivamente a la menor, por lo que decide intervenir.
En ese momento pasaban por el lugar policías municipales, los cuales se percatan de una riña decidiendo intervenir, manifestando uno de ellos los hechos a los agentes, por lo que ponen bajo arresto a Melchor Ochoa.
Con conocimiento de lo antes sucedido, el juez de barandilla en turno, ordenó que el presentado fuera trasladado al Ministerio Público especializado en este tipo de delitos.