NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Empleado desleal saquea almacén

2Juan Andres Bracamontes/El Regional
Un sujeto de nombre Jonathan Eduardo Félix Orduño de 24 años de edad, con domicilio en la calle San Vicente 749 del fraccionamiento Real De Sevilla, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, por presunto de robo.
El afectado manifestó a los agentes policíacos, que los hechos se dieron por la noche del lunes o madrugada del martes, en un domicilio que usa como almacén ubicado por la calle De Las Mercedarias entre Maristas y Lasallistas de la Sección Los Monjes.
Dijo que el presunto, violentó la chapa de la puerta posterior y sustrajo una máquina de soldar, una pulidora, un rifle de diábolos y una bolsa con herramienta varia, y que sospechaba de un empleado de él, que no se había presentado a trabajar, por lo que pidieron a los agentes lo localizaran.
De inmediato los agentes realizaron un operativo en busca del presunto, logrando ubicarlo eso de las 11:10 horas en las esquinas de las calles San Vicente  y San Cristóbal donde al ser cuestionado aceptó su probable responsabilidad e hizo la entrega de las cosas antes hurtadas.
El ahora detenido y la materia del robo, fueron trasladados a Seguridad Pública, donde el médico en turno lo diagnostico bajo los efectos de alguna droga y el alcohol, y el Juez de barandilla ordenó fuera un Ministerio Público quien deslinde su responsabilidad.