NOTICIAS IMPORTANTES:

Ingresa al Cereso sujeto que mato a puñaladas a su esposa

4Hermosillo, Son.- A las 01:08 horas del día martes fue ingresado al Cereso local José Ramón Barceló Corrales, el cual es señalado como el probable responsable de haber privado de la vida a Martha Alicia Díaz Félix, quien era su esposa, en hechos ocurridos el pasado domingo en la colonia Altares.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, consignó ante un Juez del Ramo Penal a Barceló Corrales por el delito de feminicidio y lesiones de menos de 15 días en sanar. Por dicho delito podría alcanzar una penalidad que va de 30 a 60 años de prisión.
Fue el pasado 31 de agosto, alrededor de las 02:00 horas, cuando elementos policíacos recibieron el reporte de que en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Altares se había suscitado una riña entre una pareja y que había una persona del sexo femenino lesionada en el lugar.
Al llegar al citado domicilio, los agentes encontraron sin vida a Martha Alicia, quien tenía 33 años de edad, la cual presentaba varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública detuvieron a Barceló Corrales, de 38 años de edad, cerca del Centro Ecológico, luego de que se diera a la fuga del lugar de los hechos y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien anoche lo consignó por los delitos ya mencionados.